domingo, 15 de junio de 2014

Renacimiento

“Es mi primerito dííía”
                                                                                      Homer Simpson.



Hace como un año, creé este blog, publiqué unas pocas semanas y cayó en el olvido. Pero cual ave fénix renacerá de sus cenizas si saca un 14 o más en esta tirada con un d20.

Hace ya dos años empecé a jugar como un descosido con un par de amigos al Warhammer fantasy, dándolo todo con mi ejército de Ogros y quiero comentaros como he vivido este último año de warhammer más adelante.

Adelanto que Fantasy no ha sido como me imaginaba y mi valoración de la GW está cayendo en picado cual castillo de naipes construida por un desangrador de Khorne, así que he decidido dar una vuelta de 360º y meterme de lleno en el mundo de los juegos de Rol.

Voy a hacer una crónica de mis primeras partidas de rol, me he pillado un par de reglamentos, hemos elegido un juego y quiero llevar una especie de diario de a bordo con las partidas que estoy jugando.

La cagaré, aplicaré las reglas mal, me inventaré secciones enteras del reglamento porque me son un peñazo aprender... Pero tengo muchísimas ganas, hemos jugado un par de sesiones y el resultado es que mis jugadores están muy motivados, yo soy el master en esta mesa y solo quiero pasarmelo bien y que mis amigos se lo pasen bien matando goblins en húmedas mazmorras.

Jugar a rol es una aventura,armado con un lápiz y unos dados te enfrentas a orcos, goblins, trolls, gigantes, vampiros, dioses y… ¡Dragones!

Quiero compartir mi aventura con vosotros y espero que disfrutéis tanto leyéndome, como yo escribiendo para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario