martes, 17 de junio de 2014

Guerrero del Caos

Ayer prometí que subiría fotos de miniaturas, tengo muchas miniaturas que he ido pintando a lo largo de los años y que me gustaría subir, así que iré alternando y no habrá en principio ningún orden, esta en concreto es la única miniatura que he pintado de una caja de 12 Guerreros del Caos que compré el año pasado por estas fechas.

La miniatura

La miniatura de Guerrrero del Caos me gustó muchísimo en las fotos que he visto, pero en mano la verdad es que la cosa cambia un poco, son muy estáticas y demasiado parecidas. No hay ninguna opción de cambiar la posición de los brazos y solo hay una opción de capa.

Me ha gustado pintar esta en concreto pero la poca variedad de opciones no me motiva a pintar todo el regimiento.

Para pintarla me inspiré en una miniatura que he visto por Internet pero que no encuentro por ningún lado, se trata de un Guerrero del Caos con la armadura blanca , el yelmo liso y con una mano de sangre.

Aquí esta mi versión.



He usado una imprimación blanca, sobre la armadura he utilizado varias capas superpuestas de Devlan mud.


El yelmo está alisado con masilla verde, los brazos han sido recolocados también con masilla y le he dado un poco de altura a la cabeza modelandole una pequeña cota de malla en el cuello.


En aquel momento me acababa de comprar el devlan mud y evidentemente es practicamente la base de toda la miniatura, quise que la capa tuviera una sensación de piel despellejada, como si hubiera cazado una bestia y le hubiera arrancado la piel a tiras y se la hubiera puesto directamente sobre los hombros. La parte interior de la capa está pintada de rojo costra.


Para el filo de las espadas, mezclé rojo sangre con metalizado bolter, sigue teniendo un brillo metalizado pero el rojo final me gustó mucho. A raíz de esta mezcla varias de las miniaturas que pinté tienen la misma mezcla de un metalizado con un color normal.


El suelo está hecho con madera de balsa cortado con forma de baldosas y pintado con rojos como si estuvieran teñidos de sangre. Después le añadí un poco de hierba quemada entre los guijarros para darle color.


Me gusta el aspecto siniestro de un yelmo sin ojos, podría hacer todo un regimiento así. Incluso le quitaría los cuernos a los yelmos, creo que le daría un aspecto muy tzeenchiano y misterioso y siniestro.



Aquí esta el Guardián del templo que puse ayer a despintar, tengo muchas ganas de pintarlo, espero poder subirlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario