lunes, 16 de junio de 2014

Despintando miniaturas

Además de las secciones sobre rol, quiero ir subiendo aquí miniaturas que he pintado, que estoy pintando o que he conversionado y que voy a pintar.

Tengo un bote con unas cuantas miniaturas de metal que tenía guardadas en cajas olvidadas eones atrás.

Siguiendo las indicaciones de Cargad! (Uno de los principales blogs del Hobby en español) he metido las miniaturas en un bote de cristal con aguarrás.

Si lo hacéis en casa, es importante que el bote sea de cristal.

En el bote tengo varias miniaturas de metal de Hombres lagarto, ya que esas miniaturas las pinté hace como 8 ó 9 años y mi nivel de pintura... Bueno, no había ningún nivel de pintura en aquella época.

El palanquín del Cacique Kroak estará como nuevo con la limpieza.

Un guardián del templo de metal antiguo, abrumado por los acontecimientos.

Tengo muchísimas ganas de pintar ese Guardián del templo de 5ª edición creo que es. Aunque como tiene la altura de un Eslizón de los de ahora, lo usaré como capitán eslizón con arma de mano.

El amigo kroak con un eslizón y una cabeza de Terradón.

Tengo además, un Slann normal, algnas piezas del castillo del Estegadón antiguo de metal y varias piezas sueltas, un capitán Uruk-Hai, un par de jinetes de gélido, un Króxigor hecho pedazos y un Necrófago de metal del que tengo una idea sobre qué hacer con él...

Mmmmm... rico rico

Mañana si tengo un ratete comenzaré a limpiarlos con un cepillo de dientes viejo y además subiré alguna foto de miniaturas pintadas por mi. Ahora me voy a ver el último de Juego de Tronos que me han dicho que Ned Stark no estaba muerto y sale en este capitulo poniendo de reina a Daenerys casada con Jon Nieve.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario