martes, 5 de junio de 2012

¡Bienvenidos a mi pedacito de Internet!

Mayo 2003 (recuerda Internet por mi, aunque no me fié mucho de Internet) en la casa de un joven e inocente chaval de 13 años suena un teléfono.

Es un amigo suyo que lo llama para comentarle las últimas noticias del pueblo, han abierto una nueva tienda en el pueblo -¡pues vaya! -piensa el chaval- Una nueva tienda, eso no es interesante ¿De qué es? ¿De cómics?-
-No ¡que va! ¡Mucho mejor! ¡Es de Warhammer!- Contesta el amigo entusiasmado.
-¿Warque?

Y así empezó todo...

Y allá que me fui, a la inauguración de la tienda con una moneda de 2 euros (una pasta para mi yo de aquel entonces) a ver si podía agenciarme mi primera miniatura ¡Que inocente era yo en aquella época!

El caso es que al día siguiente, junté otros 2 eurazos y medio ¡Ya me estaba gastando un dineral! y me agencié mi primera White Dwarf, la número 97 en la que renovaban los Hombres Lagarto, que aún conservo como nueva. El caso es que quedé deslumbrado con absolutamente todo lo que veía, quedé enganchado a Warhammer al segundo.

El caso es que el chaval creció. Le creció mucho el pelo de la cabeza (para desgracia de sus mayores). Se aficionó a vestir con camisetas negras de gente que cantaba raro y hacia ruido (para desgracia de sus mayores). Al poco le creció mas pelo en la barbilla en forma de perilla (para desgracia de sus mayores) e ingresó en bellas artes (para mas incomprensión de sus mayores).

Pero a pesar de los cambios, el hobby ha seguido ahí. He pasado por Hombres Lagarto, Tiránidos, Orcos de Moria, Uruk-Hai de Isengard, Demonios y Ogros, y de todos ellos, el primer ejército verdaderamente completo y jugable, es el de Ogros.

Y a eso quería llegar porque me enrollo y ya va la introducción muy larga.

Este es mi pedacito de Internet para hacer lo que me plazca, y lo que me place es contar las historias que me he ido inventando para mi querido ejército de Ogros. En un principio colgaré relatos, cronologías desde el principio del mundo de Warhammer, allá por donde Sotek perdió el gorro, y mi versión de la creación de los Ogros. Hasta el momento presente, momento en el que Vogadd el Puño y Yuggath Suhoth estan a punto de emprender una campaña veraniega que definirá el momento actual de mi ejército Ogro.

Espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario