lunes, 28 de julio de 2014

Por fin el primer trailer de El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos

Supongo que algunos blogs tendrán como en el genialérrimo Cargad! un decálogo o un post con las intenciones o las directrices del sitio web para que la gente sepa bien donde se está metiendo y qué va a encontrar. Supongo que no es una mala idea a pesar de que esto sea un blog personal porque hay cosas que se que no quiero hacer o que no voy a cumplir.

Una de ellas es la de noticias o novedades, se muy bien que hay blogs que publican novedades o noticias todos los días o por lo menos siempre que hay, con alguna valoración personal o crítica sobre el producto o noticia.

Yo no voy a dar novedades ni noticias a menos que me resulten particularmente interesantes o vaya a hacer alguna crítica al respecto. Pero de vez en cuando haré excepciones, cómo por ejemplo la noticia de hoy.

Tenemos el trailer de El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos. Que en Sindarin se dirá la Dagor nosequé

En fin, aquí lo tenéis ¡disfrutadlo!

https://www.youtube.com/watch?v=ZSzeFFsKEt4




P.D.: Me gustaría comentarlo, pero mañana tendré un día liadito, y de todas formas de aquí a que se estrene, tendré tiempo de hacerlo ¡digo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario